Fecosauto Seat, Concesionario Oficial Volkswagen en Mollet del Vallés, Barcelona, te devuelve el 15% de la reparación

Fecosauto Seat, Concesionario Oficial Volkswagen en Mollet del Vallés, Barcelona, te devuelve el 15% de la reparación

Fecosauto Seat, Concesionario Oficial Volkswagen en Mollet del Vallés, te devuelve el 15% del importe gastado en tu mantenimiento/reparación. Cuando vengas al Servicio Oficial te devolveremos el 15% de todo lo que gastes para que lo utilices en cualquier futura operación o compra de accesorios .Ven al Servicio Oficial antes del 30 de junio para conseguir tu bono. Tienes hasta el 31 de diciembre para utilizarlo.
No dejes pasar esta oportunidad, pide cita hoy mismo al 935 700025. El importe del bono podrá ser como máximo de 150€. Formarán parte del cálculo únicamente las operaciones de taller, quedando excluidos los importes de Accesorios.
El bono no podrá utilizarse el mismo día en el que se ha generado (primera visita).Oferta válida solo una vez por matrícula y no acumulable a otras campañas. El bono no podrá utilizarse el mismo día en el que se ha generado (primera visita).Oferta válida solo una vez por matrícula y no acumulable a otras campañas. Oferta válida solo para pagos que realice el cliente (se excluyen, garantías, mantenimientos incluidos, seguros o similares). Nuestro horario de atención en nuestro taller oficial es de lunes a viernes de 08.00h a 19.00h, y sábados de 08.00h a 13.00h.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *