Fecosauto Seat Concesionario SEAT/Volkswagen, Mollet del Vallès, Barcelona, Mollet és Fira, nuevo SEAT Ateca

Fecosauto Seat Concesionario SEAT/Volkswagen, Mollet del Vallès, Barcelona, Mollet és Fira, nuevo SEAT Ateca

Fecosauto, concesionario SEAT/Volkswagen en  Mollet del Vallés, participará en “Mollet és Fira” con el nuevo SEAT ATECA Este fin de semana.

En primicia, podréis verlo y comprobar sus características, en Mollet és Fira (Avda. Llibertat, (justo delante de la parada taxis), el sábado a partir de las 11:00 y hasta las 21:00, y el domingo día 12.06.2016, de 11:00 a 20:00 horas.

También presentamos el SEAT León TGI, que consume gas aparte de consumir gasolina. El GNC es gas natural comprimido. Su repostaje es igual que el llenado del depósito de gasolina. Hay millones de turismos a GNC en el mundo, y cada vez más en España. Ahorrará en precio compra de vehículo, en consumo, emisión de gases y tendrá hasta 4 años de garantía y mantenimiento gratis.

Pero si lo que te interesa es un coche de ocasión, en Fecosauto Seat tenemos coches de ocasión seminuevos y Km.0  con todas las garantías, revisados y garantizados, Servicio Oficial Seat y Volkswagen. Ofrecemos asesoramiento integral para la adquisición de nuestros coches Km. 0, seminuevos y segunda mano.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *