Fecosauto Seat Concesionario SEAT/Volkswagen, Mollet del Vallès, Barcelona, nuevo SEAT Ateca

Fecosauto Seat Concesionario SEAT/Volkswagen, Mollet del Vallès, Barcelona, nuevo SEAT Ateca

CAMBIA TU PUNTO DE VISTA.
Prepárate para ver la vida urbana desde otra perspectiva, porque el Nuevo SEAT Ateca está diseñado para hacer de tu día a día algo maravilloso. Sus sistemas de infoentretenimiento de última generación, el innovador Asistente para Atascos o el Portón Manos Libres de apertura y cierre automático, son solo una muestra de todo lo que su tecnología puede ofrecer.
Llévate el Nuevo SEAT Ateca, con esta oferta de lanzamiento  y con todo este equipamiento: Asistente de salida involuntaria de carril, Asistente de cambio, inteligente luces cortas/largas, Asistente de frenada en ciudad Front Assist, Detector de fatiga, Llantas de aleación de 17”, Sensor automático de luz y lluvia, Sensor de parking trasero, Faros FULL LED y Luz de Bienvenida de regalo.

UNA MIRADA LLENA DE CONFIANZA

El Nuevo SEAT Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Desde su consola central ergonómica hasta su espacio más que generoso, este SUV hace que tu día a día supere todas las expectativas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *