Rallye Fecosauto en el circuit de Castellolí Barcelona

Rallye Fecosauto en el circuit de Castellolí Barcelona

 

Lugar: CIRCUIT CASTELLOLÍ (BARCELONA)

Fecha: 17 de Junio 2018

Duración: Un día

Evento abierto al público

Vídeo del evento:

Entrada a pista de competición sólo para participantes invitados bajos condiciones especiales (Consultar condiciones más abajo)

Evento: “RALLYE CUPRA FECOSAUTO -2018”.

Los participantes invitados, podrán acceder al recinto con su propio coche y con posibilidad de un acompañante (en caso de que el acompañante quiera entrar en la pista de competición, abonará 12€ por el seguro de responsabilidad civil).

La  actividad de circuito está dirigida a personas mayores de 18 años con carnet de conducir vigente y seguro obligatorio, para vivir la experiencia de entrar en un circuito de competición con briefing, y a una concentración de coches clásicos SEAT de carreras. Los participantes sólo pueden asistir con un SEAT CUPRA del modelo actual (versiones 280,290,300 y 310cv), o un SEAT clásico de carreras y previa acreditación para ello. Ejemplo de éstos últimos confirmados para el evento:          

PROGRAMA:

  • Salida desde SEAT Fecosauto a las 8:30h previo briefing, fotografía aérea de la salida y reparto de acreditaciones  de entrada al recinto del circuito (máximo 150 coches), a la pista del circuito (máximo 100 coches), y vales de cathering. (Llegada a las 10:00h al parque cerrado del circuito, pasando por las curvas de Monserrat. Es imperativo respetar escrupulosamente las normas de circulación vigentes.
  • Se podrán dar hasta 4 vueltas lanzadas en circuito en su SEAT Cupra, con salidas individuales cada 60 segundos (máximo 100 coches). En pista habrán coordinadores del propio circuito, grúa de rescate y ambulancia. Si se quiere entrar en la pista con acompañante, se abonarán 12€ adicionales por su seguro. Si por la tarde una vez finalizadas las tandas de 4 vueltas, queda tiempo adicional, se podrá repetir la entrada a la pista.
  • Taller especial en boxes, dirigido por  el especialista CUPRA Sr. Francisco González (contenido: DSG, y autoblocante Cupra).
  • FoodTruck (Cathering), para conductor y acompañante.

 

Concurso:  Abierto a todos los asistentes al evento. Se regalarán dos ”Experiencia offroad SEAT Ateca”, consistente en una invitación de test 100% Offroad en circuito cerrado en un SEAT Ateca el 28 de Octubre;  Para participar en el sorteo se tendrá que compartir contenido del evento, y ganará el participante que más “likes” consiga, y el que más comparta en las redes; en el contenido deberá figurar algún coche SEAT y  subirlo a la red social con el hashtag (#seatcuprafecosauto).