Taller mecánico, Servicio Oficial SEAT y Nuevo Servicio Oficial Volkswagen en Mollet del Vallès, Barcelona, Fecosauto S.L.

Taller mecánico, Servicio Oficial SEAT y Nuevo Servicio Oficial Volkswagen en Mollet del Vallès, Barcelona, Fecosauto S.L.

Novedad! Volkswagen  Check. Servicio de verificación de vehículos de segunda mano. Un coche de segunda mano, con un servicio de primera,  una valoración técnica sobre el estado de tu vehículo tras una revisión física del mismo. Volkswagen Check es un servicio exclusivo para clientes con vehículos de más de seis meses de antigüedad. El servicio incluye: Comprobación visual del elevador, pruebas de circulación, comprobación bajo el capó, alumbrado, comprobación del estado de la carrocería y el interior, comprobación de la parte baja del vehículo y comprobación general. Para los compradores, cuando compras un Volkswagen quieres estar seguro.Y eso ofrece. Para los vendedores, despedirse de un Volkswagen siempre es difícil.Para el comprador una garantia de valor. Volkswagen Check aporta un valor a tu vehículo de segunda mano para verificar sus estado por quienes mejor lo conocen, nuestros técnicos especialistas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *